Connect with us

Metrópolis

¿Qué dice el alcalde Martínez sobre las amenazas a sus Secretarios?

Opinión Caribe

Published

on

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta manifestó su rechazo antes las amenazas que han recibido tres de sus funcionarios en el Gobierno Distrital.

Ante esto, el alcalde Martínez señalo que, “no podemos aceptar que ninguno, porque esté a favor o en contra, vaya a atentar contra la vida o integridad de ninguna persona».

Camilo George, secretario de Desarrollo Económico; Claudia García, secretaria de Movilidad; y el gerente de la empresa de servicios públicos de Santa Marta, Essmar, José Dajud, precisaron que recibieron amenazas de muerte e intimidaciones para que abandonen sus cargos actuales.

Asimismo, dio a conocer que solo sabía de las amenazas de las había sido víctima a través de panfletos el Gerente de la Essmar y que le solicitó que hiciera la respectiva denuncia.

Finalmente, añadió que, aunque los funcionarios no son de su confianza, “no le he pedido la renuncia, pero les pedí que me dejaran en libertad de poder reacomodar y reajustar al equipo”, esto teniendo en cuenta que hay cargos que deben ser de su confianza, por ejemplo, adelantar trámites.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *