Connect with us

Metrópolis

El papel de Jaime Cárdenas en la restauración integral de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Jaime Cárdenas, candidato a la Alcaldía distrital por el partido Colombia Justa Libres, se comprometió a trabajar por la restauración integral de la ciudad. En compañía de simpatizantes de la doctrina y la colectividad cristiana, Cárdenas firmó un pacto por la proyección de los diferentes frentes de trabajo que afrontaría como Alcalde 2020 – 2023.

El acto simbólico se realizó en el marco del conversatorio ‘La determinante función de la iglesia en el proceso de transformación social, política y económica de la ciudad de Santa Marta’, el cual tuvo como conferencista invitado al senador Edgar Palacio Mizrahi. Previo a la intervención del parlamentario los invitados integraron mesas de trabajo analizando las debilidades y fortalezas de las diferentes políticas públicas en la actualidad, y cómo podrían mejorar en cabeza de Cárdenas.

Palacio Mizrahi aprovechó el desarrollo de la exposición para mostrar su respaldo al candidato de Colombia Justa Libres a la alcaldía local. “Como partido creemos que hay que votar por Jaime porque llena todos los requisitos en una democracia republicana, primero un carácter democrático que es garante del pluralismo, segundo una capacidad de gestión que necesita nuestra ciudad y tercero va a tener resultados transformadores no solo con su capacidad de gestión sino poder generar un conceso entorno al desarrollo de la ciudad”, expresó el senador.

Por otro lado, Jaime Cárdenas explicó en qué consiste el pacto firmado y cuáles serán las diferentes rutas de trabajo, “con el pacto buscamos unificar las iglesias y a los samarios en general para que todos confluyamos en este objetivo de ciudad; además es poder buscar la unidad a partir de un concepto de fe, de convicción y un concepto que le presente a Santa Marta lo que tanto necesita”. Para el candidato la intervención del cristianismo en estos comicios será decisiva para buscarle salidas eficientes a las problemáticas de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *