Connect with us

Departamento

«Mi propuesta consiste en resolver lo que otros no quisieron resolver y así acabar con el abandono y con estos gobiernos fallidos»: Aristides Herrera. 

Opinión Caribe

Published

on

‘El Man del Agua’, como llaman a Aristides Herrera, logra junto a su grupo de trabajo, grandes resultados. Y es que después de presentar su nombre para aspirar a la alcaldía de Santa Marta, ha logrado cautivar a más de 600 familias que han hablado con él a su paso por los barrios en el marco del cumplimiento de una jornada llamada : Gobierno en el barrio.

El encuentro entre la gente y Aristides Herrera, se ha cumplido  ya en los barrios El Pantano, Miguel Pinedo y sus sectores aledaños, La Paz y Cristo Rey, el sector 19 de abril, 20 de julio y Pescaíto.

Estos recorridos sirven para construir, junto al candidato, todo un inventario de soluciones frente a las crisis juntas que los gobiernos locales, de los últimos casi ocho años, no quisieron solucionar; le dijo un líder de juventudes a este medio.

«Voy a recorrer sin descanso cada rincón de Santa Marta en una demostración de querer cambiar la realidad adversa y el olvido en el que tienen sumidas a las comunidades. Mi propuesta consiste en resolver lo que otros no quisieron resolver y así acabar con el abandono y con estos gobiernos fallidos», contó Aristides Herrera.

La campaña ha dicho que avanzará cumpliéndole a la gente y organizando cada solicitud para que el candidato llegue hasta los barrios donde sea solicitado. El turno ahora es para el sector del Boro en el norte de Santa Marta para luego irse hasta El Pando al sur de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *