Connect with us

Metrópolis

Colombia Justa Libres ratifica sus candidaturas en el Distrito y el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La mesa nacional del Partido Colombia Justa Libres ratificó las candidaturas avaladas para las elecciones en Santa Marta y el Magdalena. El copresidente de la colectividad,  Ricardo Arias, expresó las motivaciones y expectativas que tiene la bancada con Jaime Cárdenas a la Alcaldía de la ciudad y los demás aspirantes en el departamento. Arias resaltó que Cárdenas González reúne los requisitos morales y legales que exigen los estatutos de los ‘leones’.

«Este es un Partido nuevo con apenas 4 años de existencia democrática, y es nuestra primera salida a nivel nacional, y durante este tiempo fuimos identificando a través de las mesas regionales a candidatos que representaran las ideas de la colectividad la cual está cimentada en la Palabra de Dios. En Jaime Cárdenas descubrimos un ciudadano que ama al prójimo, acto concretizado en todo el trabajo que ha realizado con entrega y sacrificio por las comunidades. Con él le mostramos a Santa Marta un nuevo ideario político» dijo Ricardo Arias.

Al evento también asistió uno de los 4  Congresistas del Partido, Edgardo Palacio, quien dijo que «además de los conocimientos de Jaime como abogado y especialista en políticas públicas estamos aquí presentando una forma nueva de hacer política, ya que en este país si no te parece correcta como se vive la democracia es conveniente presentar una nueva opción».

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Santa Marta ratificó su compromiso con la ciudad de regir los destinos del pueblo sin favoritismo de credo sino de manera universal. «Si bien es cierto que nuestras bases son cristianas, el Partido recoge los principios y valores que se cumplen independientemente de la doctrina de fe que cada uno profese. El ejercicio político de Colombia Justa Libres se identifica con todos los principios de buen gobierno» dijo Cárdenas para referirse a la apertura en un eventual mandato.

Al evento también asistieron candidatos de corporaciones y cargos unimominales en todo el departamento, los cuales mantuvieron una reunión privada con el fin de seguir dando las rutas de acción ad portas de las elecciones territoriales de octubre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply