Connect with us

Ciénaga

Tete invita a candidatos a unirse por los afectados en las lluvias

Opinión Caribe

Published

on

Con un emotivo video el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Tete Samper, les hizo un llamado a todos los candidatos tanto de alcaldía, como de concejo y asamblea, además a la comunidad en general, para aunar fuerzas y solidarizarse con los cienagueros que se han visto afectados por las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

“Estamos invitando a todos los amigos, familiares, candidatos, a las diferentes corporaciones públicas para que le demos una mano de solidaridad a nuestros conciudadanos que hoy están pasando un mal rato por culpa del invierno. Estos dos aguaceros han llevado a muchas familias a estar en un estado lamentable de inundaciones. Vamos a llevarle ayuda, los invito para que lo hagan, aquí no debe haber distinto de clases o de políticos simplemente todos debemos colaborar”, afirmó el candidato.

Además, aseguró que esta iniciativa no se trata de estrategias políticas, pues en dificultades anteriores ha ayudado a la comunidad, “lo hemos hecho muchas veces sin estar en política, hemos estado ayudando a la comunidad y hoy no debe ser la excepción porque estemos en campaña política, hoy tenemos que salir a ayudar, así como lo hemos hecho en otras ocasiones junto a los demás candidatos porque somos amigos”, reafirmó Tete Samper.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *