Connect with us

Metrópolis

Aristides Herrera, el modelo de gobierno con más opción en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En apenas un mes de darse a conocer las serias intenciones de Aristides Herrera de aspirar a la Alcaldía de Santa Marta, inició el trabajo humano y social de esta campaña que alberga las esperanzas de una población que cree en sus propuestas, encaminadas a la solución de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, dificultades que no dan más espera.

‘El man del agua’ ha ido escalando posiciones del electorado samario, gracias a la constancia con la que ha implementado su esquema proselitista, apartado del tradicionalismo político y enrutado al realce de los líderes que se han unido a este proyecto. Para Herrera, el camino del gobierno debe estar dirigido a los más vulnerables y necesitados, que no tienes cómo mover la economía local de manera formal, sino que se refugian en el “rebusque”.

‘Gobierno en el barrio’ se ha materializado en las cerca de 20 horas diarias que le dedica a dialogar con las personas de los diferentes puntos del Distrito. Dormir en los barrios y despertar con la gente ha sido significativo para el candidato del partido de la U, quien ha visto esta oportunidad como una escuela para descubrir el problema desde dentro y no desde la superficie desde donde se puede divagar sin conocimiento de causa.

“Los semáforos son mis comandos” expresó en una oportunidad ‘El man del agua´’, lo hizo para respaldar su argumento de una campaña en salida, que renuncia al anquilosamiento que lo limita a nos saber qué quiere el taxista, el vendedor ambulante, el mototaxista, el conductor de buseta, el ciudadano de a pie. “El semáforo me ha permitido descubrir que Santa Marta está urgida de una transformación. No más obras inconclusas, no más corrupción” expresó.

El respaldo lo recibe a diario de nuevos simpatizantes que junto a 3 mil familias más en la ciudad, confían que a partir del 1 de enero “se escriba una nueva historia política en la ciudad”.

Llegará este 27 de octubre la fiesta de la democracia, con la victoria conseguida, gracias al respaldo del pueblo, será con que Aristides Herrera descanse al lado de su familia quien lo ha apoyado en esta aspiración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *