Connect with us

Metrópolis

Más sectores de la economía local se suman a Jaime Cárdenas

Opinión Caribe

Published

on

Más de doscientos ciudadanos pertenecientes al sector industrial, empresarial y habitantes de las distintas localidades de la ciudad, se dieron cita para conocer y escuchar cara a cara, al candidato a la alcaldía, por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas.

La reunión que tuvo como propósito confirmar el apoyo y respaldo a esta candidatura, fue convocada por los reconocidos empresarios de la finca raíz de esta capital, José Cuello y Jairo Rivas, quienes convocaron a sus amigos y trabajadores del sector.

“No soy samario, tengo 20 años de vivir aquí y ya me siento samario y es la primera vez que creo en un candidato a la Alcaldía. Me la he jugado toda y creo en Jaime Cárdenas como alcalde de Santa Marta, va a ser un mandatario diferente y es lo que la ciudad requiere”, dijo en su intervención, José Cuello.

A su turno, Jairo Rivas, otro de los empresarios convocantes aseguró: “yo quiero que conozcan a Jaime Cárdenas, no por mí, porque yo lo conozco, pero si quiero que ustedes lo escuchen, no para que me hagan un favor a mí sino a Santa Marta. Jaime es una persona honesta y transparente y yo conozco su trabajo”.

Cárdenas expuso su programa de gobierno ante el auditorio y tras hacer un breve diagnóstico actual de la ciudad, recordó que “hemos tenido cambios en la fachada, pero los índices de crecimiento de la ciudad solo se reflejan en más inseguridad, desempleo, educación e informalidad, están por debajo de los niveles de dignidad, tenemos calles pavimentadas, pero no hay alcantarillado por debajo, aseguró.

“Hay que invertir en nuestra gente. No hay políticas públicas dirigidas a los jóvenes y ahí es donde se genera la inseguridad. Se deben diseñar propuestas verdaderas y certeras para alejarlos del ocio y brindar espacios de superación y producción”, afirmó Cárdenas.

El candidato del partido Colombia Justa Libres, cerró su intervención al lado de su esposa, Lizet García, diciendo que “ya estamos cansados de tantos discursos de odio y divisiones que solo polarizan nuestra ciudad, solo logrando la unidad y teniendo a la familia como base de una sociedad se puede gobernar de manera transparente y efectiva la ciudad, invirtiendo en la ciudadanía. “Esta es mi esposa, mi compañera, la que ha sido, es y será por siempre”, puntualizó.

Se acercan los comicios del 27 de octubre, para elegir el mayor cargo administrativo de la ciudad, y cada día son más sectores y ciudadanos se suman a la garantía de vivir mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *