Connect with us

Departamento

“Quiero que se haga justicia y que la muerte de mi hijo no quede impune”: madre del menor asesinado

Opinión Caribe

Published

on

La muerte del menor Javier de Jesús ha causado conmoción en todo el departamento del Magdalena; su madre Eva Sandrith Retamozo exige justicia y que caiga todo el peso de ley en contra de Luis David Sánchez, quien era su pareja y es señalado por el asesinato del menor.

Retamozo en conversación con un periodista de este medio relato entre lágrimas el paso a paso de este domingo que cambió su vida con la muerte de su bebé, “Alrededor de las 7:00 de la noche estaba bañándome porque quería devolverme para mi pueblo, pero Luis David me dijo tu no vas para ninguna parte, malparida, maldita, desgraciada, ¿Tú sabes quién soy yo? yo soy Dios y me partió un foco en los pies.”

Posteriormente, la mujer cuenta que Luis David cogió el cuchillo y la desnudó en el cuarto, la cogió a golpes y hasta cortó su cabello, luego “le quitó la camisa al bebé, y también me daba puñaladas a mí, sino que el cuchillo no tenía punta y no me causo grandes heridas”.

“Te voy a dar por donde más te duele”, le dijo su pareja sentimental a Eva luego de quitarle al menor de sus brazos y salir corriendo de la vivienda para propinarle varias puñaladas al pequeño de 2 años arrebatándole la vida.

Su madre desconsolada por el recuerdo del fatídico hecho pide justicia, “nadie me quita este vacío que llevo por dentro, pero quiero que le caiga todo el peso de la ley, que se muere, que le den 60 años de cárcel”.

Victimario poseído

Luis David Sánchez, el presunto victimario aseguró luego de ser capturado por la Policía que fue poseído por un espíritu de brujería, asegurando que Eva la practicaba, a lo cual, la mujer niega rotundamente que ella se dedicara a esas prácticas.

Entrega del cuerpo

Ante las cámaras de El Callejero, hace algunos minutos fue entregado el cuerpo sin vida del pequeño Javier de Jesús y fue recibido por su madre, su papá, su abuela y todos los familiares que allí se encuentran para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *