Connect with us

Departamento

Aprobado nuevo proyecto para la renovación de Puebloviejo y Aracataca

Opinión Caribe

Published

on

Uno de los proyectos de alto impacto aprobados para el departamento del Magdalena en la más reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), consiste en la construcción, adecuación y dotación de escenarios recreo deportivo. El proyecto contará con una inversión de 6376 millones de pesos.

La inversión llegará a los municipios de Aracataca en donde se intervendrán 4.400 m2 y Puebloviejo, en el corregimiento de Tasajera, en un área total de 6.122 m2. En estas construcciones están incluidas canchas de futbol, módulos de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. Con este proyecto se espera mejorar la condición de los escenarios deportivos y beneficiar a más de 37.000 habitantes de la subregión Norte, quienes son vitales para la visión futura del Departamento.

La calidad de vida y el tiempo de lúdica saludable son parte importante en la construcción de buenos ciudadanos. Desde allí se han integrado a Aracataca y Puebloviejo a los municipios que cuentan con proyectos aprobados por el OCAD y el Gobierno Nacional para su futura ejecución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *