Connect with us

Ciénaga

“¡No sea cobarde fiscal Fortich! Salga y de la cara”: ‘Nene’ Pérez

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde electo de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez Díaz lanzó fuertes acusaciones a través de su cuenta personal de Facebook, hacia el fiscal Salustiano Fortich, por los aplazamientos de las audiencias en su contra por el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Hoy tenían audiencia programada por el caso del PAE y el Fiscal envió una excusa porque no podía asistir. Con esta van dos aplazamientos, que causaron que el mandatario retirado de su cargo se saliera de casillas.

“Es así como este servil de la mediocridad y la cobardía alarga en el tiempo la caída de su burda acusación, jugando con mi dignidad, negándome el acceso a la justicia y manteniéndome por fuera del cargo que un pueblo me otorgó, un pueblo del cual él también es garante como operador de justicia, un pueblo que espera pronta sentencia y el conocimiento pleno de la verdad. El que acusa y se excusa, acusado termina siendo”, dice la publicación de Pérez Díaz.

Además, agrega: “¡No sea cobarde fiscal Fortich! Salga y de la cara como siempre lo he hecho yo, no se excuse más, que yo jamás me he excusado, muestre, aparte de su capacidad para armar shows mediáticos y contarles a sus superiores acerca de pruebas que no existen, su capacidad como fiscal y enfrentémonos en el juicio, no quiero salir por el famoso vencimiento de términos, quiero salir de aquí por la verdad y esa es la que le reclamo.”

Recordemos que la investigación que tiene el mandatario corresponde a la Licitación Pública No-002 de 2017, correspondiente al Plan de Alimentación Escolar (PAE) del municipio de Ciénaga fase 2.

Dentro de este proceso, la entidad sin ánimo de lucro que presentó su propuesta fue la Fundación Unidad Social Barrio Adentro, quien manifestó hacer el aporte de $ 1.940.811.615 millones de pesos, correspondiente al 20% del valor del proyecto, donde el municipio de Ciénaga aportará $7.763.246.461 millones de pesos, para un total del proyecto PAE segunda fase del año 2017 por el monto de $9.704.058.056 millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *