Connect with us

Ciénaga

Carlos Padilla y Luis Tete: entre amores y odios

Opinión Caribe

Published

on

Hace aproximadamente 15 días se desarrolló una reunión con bombas y platillos donde el aspirante al Concejo Municipal, Carlos Padilla Peña, le ofrecía abiertamente su apoyo al candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Tete Samper, pero, está anunciada alianza se acabó al parecer por presuntas peticiones.

Todo salió a relucir por una denuncia que hizo Tete Samper por medio de una emisora, donde aseguró que por no acceder a ciertas pretensiones del aspirante al concejo ahora intenta desprestigiarlo.

“Se repite la historia, hace muchos años éste señor había salido de cárcel Modelo de Bogotá, donde estuvo acusado por paramilitarismo, y ahora salió apoyar políticamente a Blanca Fernández, pero hace 15 días me respaldaba y las pruebas son los registros fotográficos y audios donde me apoyaba. Hoy esta con ella porque no accedí a sus pretensiones burocráticas, pidiéndome secretarias cuando todavía no hemos ganado nada, por eso se ha ido lanza en ristre contra nosotros, diciendo mentiras y engañando a la comunidad diciendo que tengo 170 investigaciones”, afirmó Tete a una emisora atlanticense.

Con este ya son varios los ataques que ha recibido el candidato Tete Samper desde que aspira el máximo cargo municipal.