Connect with us

Metrópolis

Apuñalan y atracan a fotográfo de un medio periodístico en el partido del Unión Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Los hechos sucedieron después que finalizara el partido del Unión Magdalena contra Rionegro, quienes se disputaban los tres puntos en el tornero de la Liga Águila.

La víctima del nuevo hecho que pone en evidencia la inseguridad de Santa Marta, fue el reportero gráfico Alfonso Parra, quien realizaba sus labores periodísticas durante la tarde de hoy.

El fotógrafo, quien actualmente trabaja para la empresaria Editora de Medios, en donde circulan los periódicos Ajá y Qué y Hoy Diario Del Magdalena, presuntamente, fue atracado por delincuentes, quienes en medio del hecho delictivo le propinaron una puñalada.

Alfonso Parra fue auxiliado y llevado rápidamente hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde está siendo atendido.

Es de precisar que las personas que cometieron el hurto, según la víctima, fueron integrantes de la garra del Unión Magdalena.

Este hecho delictivo es rechazado también por este medio de comunicación El Callejero y Opinion Caribe, quienes exigimos más seguridad antes, durante y después de cada partido.

De igual forma, es llamado es para el Distrito de Santa Marta, ya que el trayecto para llegar y salir del estadio está sin luminaria. De esta forma es necesaria urgente iluminación en esta trocha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *