Connect with us

Nación

Duras críticas al ‘Tino’ Asprilla por defender a Uribe por Twitter

Opinión Caribe

Published

on

El popular ‘Tino’ aseguró que apoyar al expresidente Álvaro Uribe “es un acto de responsabilidad social” porque, según él, “fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad”, y que eso era suficiente para apoyarlo en este momento en el que afronta una investigación ante la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

Tostao vio esa publicación de Asprilla y no dudó en criticarla. “¡No jodás, Fausto! ¿Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos que había esperanza? ¿Esos inocentes qué?”, le comentó el artista al exfutbolista.

El ‘Tino’ no le hizo el quite al debate con el cantante y lo catalogó como “irresponsable” por culpar al senador Uribe “de asesinatos y calumniar de esa manera”. “Antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública”, concluyó Asprilla.
Faustino Asprilla sorprendió a muchos de sus seguidores en esa red social con la publicación que hizo en la mañana de este martes ya que es, posiblemente, la primera vez en la que se declara abiertamente uribista.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *