Connect with us

Territorio & Poder

Barrio La Paz lleva 18 días sin agua

Published

on

Los habitantes del barrio La Paz completan 18 días sin agua, al parecer porque se averió la bomba de riego que les suministra agua.

La comunidad se encuentra desesperada y amenaza con tomarse la Troncal del Caribe por falta del preciado líquido, además, señalan que el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR, ha hecho caso omiso a su problemática y no les dan soluciones.

La comunidad Reclama por lo menos un plan de contingencia con carrotanque para éste sector, el cual abarca el Centro de Salud, Colegios y Jardines Infantiles del Barrio La Paz.