Connect with us

Nación

Aumentan a $200 millones la recompensa por información del paradero de Aida Merlano

Opinión Caribe

Published

on

Luego de las autoridades pidieran 50 millones por la cabeza de la excongresista Aida Merlano, fugada el pasado 1 de octubre, el estado subió la suma a 200 millones de pesos.

Un completo misterio se ha vuelto la fuga de la ex senadora, desde que se le vio por última vez en el consultorio odontológico en el norte de Bogotá, sin embargo el estado quiso aumentarle el precio a su cabeza para dar con el paradero de la política.

Merlano, condenada por delitos electorales en las pasadas elecciones, tiene en vilo a la justicia del país tras su cinematográfica huida, que ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales.

Por su parte, Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Merlano, al quedar en libertad aseguró que desconocía totalmente los planes de fuga de su madre. Pese a esto, la joven de 20 años siente que «donde ella está, está bien».
“La clase política es una víbora y mi mamá lo tenía claro. No creo que si ella tenía intenciones de huir, iba a confiar en algún político para su huida porque eso era comprarse un tiquete, no a otro país, sino a un cementerio”, afirmó Aida Victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *