Connect with us

Metrópolis

Cinco mil deportistas participarán en el Campeonato Nacional de Porrismo en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Por séptima vez consecutiva Santa Marta es sede del Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer, evento que congrega a más de cinco mil deportistas que integran 340 equipos de todo el país y de naciones invitadas como México y Venezuela , quienes competirán en las categorías Cheerleading All Stars, Cheerleading Colegial , Dance – Pom y Dance – Hip Hop.

El próximo sábado 2 de noviembre desde las siete de la mañana inician las preliminares en el Coliseo Mayor del Cambio, a las cuatro de la tarde se realizará una presentación especial para medios de comunicación, samarios y turistas y el domingo se llevará a cabo las finales. Las familias samarias están invitadas a disfrutar de este gran evento deportivo que se realiza una vez al año en la ciudad, la entrada al evento tendrá un módico costo de 15 mil pesos a partir de los seis años de edad.

La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, serán los elementos a tener en cuenta por parte de los jueces del certamen en la calificación de las diferentes categorías o niveles de la competencia.

“El lunes tres de noviembre los 340 equipos participantes realizarán una integración para promover la cultura y el deporte en la playa de Tamacá de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestó Fabian Robayo, coordinador del campeonato.

Desde el 2013 la ciudad ha realizado con éxito este campeonato albergando a miles de deportistas con sus acompañantes, en esta oportunidad gracias al trabajo conjunto entre la administración distrital, Capital Cheer Colombia , la Federación Nacional de Porrismo y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred- se espera que nuevamente miles de samarios disfruten del espectáculo y se promueva la práctica del porrismo en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *