Connect with us

Cultura

Restaurante Josefina abre en las noches con nueva carta de platos

Opinión Caribe

Published

on

Josefina presenta este jueves 7 noviembre una innovadora propuesta gastronómica y de mixología que promete deleitar a samarios y visitantes. Además el restaurante estrena una nueva terraza y nuevo horario. De martes a domingo de 12:00 P.M. a 10:00 P.M. y los domingos desde las 12:00 P.M. hasta las 8:30 P.M. El cocinero Manuel Martínez y su equipo de portadoras de tradición proponen un conjunto de nuevos platos para compartir con los sabores tradicionales de la cocina de Santa Marta y del Caribe colombiano, en el que el rescate de ingredientes locales que se estaban olvidando juegan un papel protagónico.

 

Sabor y tradición 

La oferta de sabores tradicionales es variada e incluye platos golosos como las Croquetas y Divinas, las Mini Arepitas rellenas y las Hamburguesitas Josefina en pan piñita y salsa de queso costeño, platos veganos como la Boronía con Casabe y el Arroz Apastelado de Vegetales y una variedad de opciones ligeras como el filete de Róbalo a la Plancha con pico de gallo de mango y el Pollo con Ciruelas Pasas, aceitunas y quínoa.

La propuesta de cocteles para las noches es novedosa y muy colombiana e incluye bebidas originales de JOSEFINA como el Mamo con corozo y ron, un refrescante de aguardiente llamado Guaro Spritz y el divertido Maranguango con una mezcla de ron y frutos tropicales.

Además de los tradicionales almuerzos de JOSEFINA, los samarios y visitantes tienen una nueva opción para pasar sus tardes con postres como el Pie de Coco o el Flan de Cheesecake con salsa de corozo y nuestra carta de bebidas y café.

Finalmente en las redes sociales de Josefina (@restaurantejosefina) donde se informará cada fin de semana la propuesta de música en vivo de boleros, música de época del caribe, bossanova y jazz que acompañarán las tardes y las noches de JOSEFINA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *