Nación
‘Fake news’ de renuncia de Uribe se toma las redes sociales

Una noticia falsa anda rondando por las redes sociales con el logo de El Espectador, titulada con la supuesta renuncia del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe que sería nombrado ministro de Defensa tras la renuncia de Guillermo Botero.
#FALSO El Espectador NO ha publicado en ninguna de sus plataformas esta información. No se deje engañar. Si desea conocer todo lo que está pasando en el caso de Mindefensa, visite nuestra página web: https://t.co/9g6NOsI86U pic.twitter.com/yQnz2uV9lH
— El Espectador (@elespectador) November 7, 2019
Esta información es falsa y nunca ha salido divulgada a través del portal web y/o redes sociales de El Espectador, que lo confirmó a través de su Twitter. Se trata de un montaje que imita el titular, la foto y el gancho que acompaña los artículos con información engañosa.
Acerca de la noticia, el presidente Iván Duque nombró como ministro encargado al general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares. Botero presentó su renuncia luego de ser sometido a un debate de moción de censura en el Senado, donde se divulgó que ocho menores de edad fueron asesinados durante un operativo militar en contra de las disidencias de las Farc en Caquetá.

You must be logged in to post a comment Login