Connect with us

Departamento

Directora de Parques Nacionales afirma que está lista para debate en el Congreso

Opinión Caribe

Published

on

La directora de Parques Nacionales, Julia Miranda señaló, que se encuentra preparada para el debate en el Congreso de la República al que fue citada para rendir un informe sobre los Parque Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

El debate de control político está agendado para el próximo 13 de noviembre y el citante es el representante a la Cámara, José Caicedo, quien manifestó, que “se está administrando el Parque a espaldas de la comunidad y eso es innegable, lo expresaron todos los actores”.

“Nos parece un momento importante y es una oportunidad para ir a presentar lo que ha sido la concesión todos estos años, las cifras, las inversiones, el aumento de visitantes, las oportunidades laborales que se han generado aquí, el desarrollo para la región y el posicionamiento del Parque Tayrona a nivel nacional e internacional con el esquema de la concesión”, manifestó Julia Miranda, directora de Parques Nacionales.

Con respecto a la licitación de los servicios ecoturísticos del Parque Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca, la Directora precisó, que “contaremos lo que se ha trabajado para estructurar la nueva licitación, la perspectiva y el futuro que tiene este nuevo proceso”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *