Connect with us

Departamento

Gobernación del Magdalena fortalece espacios deportivos y recreativos

Published

on

La administración departamental, bajo el liderazgo de Rosa Cotes, ha desarrollado las acciones pertinentes para garantizar los derechos a la recreación, el sano esparcimiento, los entornos saludables y espacios de convivencia para los niños, niñas, jóvenes y población en general del Magdalena.

Mediante la gestión ante las entidades del nivel nacional y aunando esfuerzos conjuntos han desarrollado obras de infraestructura deportiva y recreativa de alto impacto en diferentes municipios de la geografía departamental.

Polideportivo del Sur
Con una inversión superior a los 25  mil millones de pesos construyen el Polideportivo del Sur, en la ciudad de Santa Marta en beneficio de 105 mil personas. La obra que se encuentra en ejecución, ha generado 150 empleos. La infraestructura deportiva incluye la construcción de un coliseo cubierto, cancha de sóftbol, cancha de fútbol, zona de juegos infantiles, circuito de trote, muro de escalar, pista de patinaje, plazoleta central, entre otros.

Placas deportivas
En convenio con Coldeportes, están construyendo placas polideportivas en los municipios de Concordia, Zona Bananera, Ciénaga, Pijiño del Carmen, Cerro de San Antonio y Santa Ana. La inversión que asciende a $2.321.461.851 genera 270 empleos y beneficiará a más de 90 mil personas.

Red de parques para La Paz
Con la red de Parques para la Paz, la Gobernación del Magdalena llega a varios municipios del departamento para brindar espacios propicios para la reconstrucción del tejido social y la reconciliación en beneficio de más de 222 mil personas con una inversión de $3.787.418.722, generando más de 210 empleos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply