Connect with us

Departamento

Inicia debate de control político de los parques Tayrona e Isla de Salamanca

Opinión Caribe

Published

on

El representante a la Cámara, José Caicedo Sastoque, es el encargado de presidir en el debate que realiza la comisión quinta y al cual están citados el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano y la directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Julia Miranda.

En esta comisión, acompañan a José Caicedo el representante a la Cámara por el departamento del Magdalena, Franklin Lozano; así como los representantes César Ortiz y Karen Cure.

Con quórum decisorio inició la cita en la que el representante Caicedo señaló, que no recibió respuestas del cuestionario que fue aprobado por la comisión quinta y enviado a la directora de Parques Julia Miranda.

En este encuentro se debatirá sobre el proceso de licitación del Parque Nacional Natural Tayrona (PNNT) y el Vía Parque Isla de Salamanca.

De acuerdo con el representante Caicedo, el debate radica en “dos hechos que han generado inconformidad en las comunidades como lo es la estructuración del nuevo plan de manejo de los parques y la apertura y desarrollo del proceso licitatorio para entregar nuevamente en concesión la operación turística del PNNT”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *