Connect with us

Metrópolis

Llega la novena versión de Motor Show a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Motor show llega a su novena edición siendo la feria más importante del sector automotriz de Santa Marta, comparado con el año pasado este 2019 participan más marcas, se amplió el sector automotriz donde encontrarán accesorios, repuestos,  seguros y más financieras lo que significa que hay más opciones de créditos. Más familias podrán adquirir o cambiar su vehículo en el marco de la feria. afirmó Angélica Silva directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta.

La feria del Sector automotriz en Santa Marta está agendada del 15 al 17 de noviembre y tendrá lugar en el Centro Comercial Buenavista.

 

Novedades

Algunas de las marcas que estarán presentes en la feria son Tayrona Automotriz Renault, Automotores Fujiyama Kia, Autonorte con Hiunday, Honda y Suzuki, Autolitoral Chevrolet, Energy Motors entre otros y la feria será apoyada por el Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Finandina, Seguros Bolívar como aseguradora, entre otros.

En la mesa principal de la rueda de prensa estuvo Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta; Ana María Blanco, representante del sector financiero; Carlos Mario Adandreis, representante del sector automotor y Silvia González, gerente Honda Motos del mar, representante del sector de las motos, quienes dieron a conocer más detalles del evento.

 

Expectativas 

“El objetivo de la feria es involucrar a todo el sector automotriz, además de los concesionarios formales y organizados de la ciudad, así como al sector de las motos que se une este año con una oferta muy variada y muy asequible para las familias” Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta.

Motor Show se convierte en una feria de gran impacto a nivel regional, como lo es Auto Fest en Barranquilla, es una manera de respaldar las marcas locales e invitar a las personas a que compren local y no tengan la necesidad de desplazarse a otras ciudades a realizar sus compras, aseveró Angélica Silva.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *