Connect with us

Metrópolis

Hoy conmemoran el ‘Día de la No Violencia contra la Mujer’ en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Oficina de Asuntos de Mujer y Género programó para este lunes 25 de noviembre, diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

A las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo un acto simbólico en la Bahía de Santa Marta, denominado ‘Mujer-Es libre de violencia’ para recordar a todas aquellas mujeres víctimas de actos violentos que han dejado una lamentable huella en nuestra sociedad.

‘Mujer-Es libre de violencia’ será una conmemoración simbólica a las víctimas de violencia, y según la Alcaldía “un momento para rememorar a todas aquellas mujeres víctimas de actos violentos que han dejado una lamentable huella en nuestra sociedad, se busca que los samarios reflexionen sobre lo que generan estos tipos de violencia y sensibilizar a la población sobre la violencia de género”.

Durante esta jornada estará disponible toda la oferta institucional de la Oficina de la Mujer del Distrito, sensibilizando sobre los diferentes tipos de violencia contra la mujer, en articulación con el trabajo institucional de la Fiscalía y la Fundación de la Mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *