Connect with us

Metrópolis

“Mi vida y la de mi familia están en manos de las autoridades”: diputada Claudia Aarón

Opinión Caribe

Published

on

La presienta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Aarón, denuncia ante los medios que nuevamente víctima de amenazas de muerte, no solo en contra de ella, también de su familia.

“Quiero manifestar a la opinión publica del departamento del Magdalena que en el día de ayer a las 5:25 de la tarde recibí en mi WhatsApp un mensaje de amenaza de una ‘Fuerza Anticorrupción del Magdalena’, donde me indican que me van a asesinar a mí, a mis hijos y mi madre, dan detalles de mi vida personal y de mi familia”, señaló la diputada Aarón.

Añadió que el mensaje incluye las placas de algunos de los vehículos en los que se ha transportado, así como direcciones de su casa, del lugar donde vive su madre en Santa Marta y de donde viven sus hijos en la ciudad de Barranquilla.

“Me amenazan con echarle ácido a mi hija en la cara. Me piden guardar silencio”, señaló la Diputada del Magdalena.

 

 

Ya avisó a las autoridades

La Presidenta de Asamblea señala que las autoridades ya están al tanto de lo sucedido.

“Ya lo puse en conocimiento de las autoridades del Gaula y Policía del Magdalena y a nivel nacional he recibido el apoyo del Viceministro del Interior”, señaló.
De igual forma, lamentó la situación actual del país en la que afirma que se busca callar la voz de las mujeres líderes.

“He sido una mujer de muchas luchas, si estoy aquí es porque el pueblo lo ha querido, he sido primera votación en el Magdalena. La política es para hacer paz, para conciliar y a través de ella se puede desarrollar el Magdalena”, puntualizó la Diputada.

Añade que es una mujer madre cabeza de familia, que no tiene tachas, “más que rabia siendo dolor, tristeza e impotencia que en nuestro departamento también se nos quiera asesinar y callar a las mujeres líderes”.

Ya habría sido amenazada

La diputada Claudia Aarón ya había sido amenazada una vez hace algunos meses, sin embargo, ella afirma que este caso es diferente.

“Es un tema diferente al de la vez pasada, me dicen que estoy haciendo estrategias para ayudar a robar a mis jefes políticos y dice que son los ‘Mellos’ Cotes, el grupo Daabon y que no voy a permitir que el ‘gobierno del cambio’ trabaje por los magdalenenses y que tendré que atenerme a las conciencias. También me escriben que no me siga prestando para amañar el proceso de elección del contralor departamental. No prestarme para armar mayorías en contra del gobierno, no declararme en oposición”, manifestó la Diputada.

Expresó que no considera que las amenazas vengan por parte de algún miembro del movimiento Fuerza Ciudada, “yo no deseo hacer oposición quiero trabajar por el Magdalena, no seré una piedra en el zapato para las obras que vayan en beneficio de nuestra región. Soy de Cambio Radical, vote con el ‘Mello’ Cotes, pero soy del pueblo, vengo del barrio, soy periodista”.

Afirmó que la gobernadora Rosa Cotes le brindo respaldo y apoyo, y que también le informaría al gobernador electo Carlos Caicedo lo sucedido.

Finalmente, la Diputada pidió el apoyo de las autoridades y que no se limite solo a un celular o un botón de pánico como le expresaron anteriormente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *