Connect with us

Metrópolis

5 bahías de Santa Marta inspeccionadas por comisión de Odesur

Opinión Caribe

Published

on

La comisión de la Organización Deportiva Suramericana -Odesur-, que desde ayer se encuentra en la ciudad para verificar las condiciones necesarias con el fin de serle otorgada oficialmente la sede de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa para el 2023, visitó hoy lunes cinco de las bahías samarias.

Las bahías inspeccionadas fueron: El Rodadero, Tamacá, Pozos Colorados, Santa Marta y Taganga, recorrido que hicieron a bordo de una embarcación especialmente dispuesta por la Alcaldía de Santa Marta.

Los delegados de la Odesur participantes en esta ruta fueron: Eduardo Álvarez, quien es el presidente de la comisión; Carlos Lazarte, comisionado de Perú; Mario Cilenti, comisionado de Argentina y director ejecutivo de Odesur; Fabio Ramírez ,comisionado de Colombia , director técnico y Desarrollo Odesur y como invitado especial Baltazar Medina presidente del Comité Olímpico Colombiano -COC-.

Por parte del comité de candidatura participaron: Edgar Martínez , encargado de la Dirección Operativa y Técnica y director del Inred; Iván Calderón, gerente de Pro-Rodadero y Alejandro Petricevich, presidente del Club Deportivo Stand up Paddle Santa Marta.

Durante este lunes se llevó a cabo el recorrido por los escenarios de Mar y Playa propuestos para el desarrollo de los Juegos Suramericanos 2023.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *