Connect with us

Departamento

Hospital Julio Méndez Barreneche felicita a todos los médicos en su día

Opinión Caribe

Published

on

Como es costumbre en el Hospital universitario Julio Méndez Barrenche resaltan y valoran en todo momento la labor que ejercen los funcionarios y contratistas, “el día de hoy con mucha más razón queremos felicitar a todos los médicos de nuestra institución, de Santa Marta y Colombia en su día”.

Por medio de un recorrido por todas las áreas el gerente (e) Dr. Roger Evilla, el Sub gerente Científico Dr. Reynaldo Paternostro, y demás funcionarios, se les brindó un detalle como muestra de reconocimiento a tan excelente trabajo humano, pensando en la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes.

De igual forma el gerente Dr. Tomás Díaz Granados también hace extensiva sus felicitaciones a todos los galenos que conforman la planta asistencial, deseándoles éxitos en su profesión y vida laboral, que sigan manteniendo y recuperando la salud humana con el mayor compromiso que esta importante profesión requiere.

Cabe recordar que cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico, una conmemoración que fue instaurada por la Confederación Médica Panamericana, en honor Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un vector intermediario como el mosquito aedes aegypti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *