Connect with us

Deportes

El samario Alexis Henríquez se despide del Atlético Nacional

Opinión Caribe

Published

on

Con 13 títulos en su espalda, Alexis Henríquez culminó su exitoso ciclo en Atlético Nacional tras llegar a un acuerdo con la directiva de no continuar y darle vía libre a un nuevo proyecto del club donde él ya no tenía cabida por su alta edad. Tras la decisión, el defensor y capitán ofreció una rueda de prensa para dar sus palabras de despedida.

“Todavía no sé si me voy a retirar o seguir jugando. He tenido conversaciones, pero nada serio. Lo de Once Caldas son solo rumores. Sé que, para volver a Nacional, debo prepararme», señaló el zaguero sobre la continuidad de su carrera y un proyecto a largo plazo para seguir en el fútbol.

Asimismo, entregó detalles de su salida: “Yo me sentía con ganas, pero este es un club que se traza planes. Tenía otros planes, pero dependían de otra persona y a veces no salen como uno quiere, pero eso no significa que tenga nada contra el club”.

También dedicó sentidas palabras de agradecimiento a Nacional y a sus compañeros: “Este es un día muy especial por todo el reconocimiento que me está haciendo el club… Más allá de los títulos conseguidos, me quedo con lo que pude dejar a mis compañeros en todos estos años».

Y cerró dejando un mensaje a los aficionados ‘verdolagas’ que también han manifestado el deseo de hacerle una despedida por todo lo alto: «Agradezco a toda la hinchada, cuando el Atanasio estaba bien para nosotros todo era más fácil en cancha… Yo siempre le digo a los compañeros que sean naturales, que disfruten su profesión y que si están en Atlético Nacional es porque tienen condiciones».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *