Connect with us

Cultura

Instituto Cultural Iberoamericano realiza ‘Antología Poética, Hilando Esperanzas’

Opinión Caribe

Published

on

José Daniel Lacouture, representante del Instituto Cultural Iberoamericano para el capítulo Colombia, hace extensiva la invitación a la ‘Antología Poética, Hilando Esperanzas’, el primer encuentro de poetas que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta, el próximo 20 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Claustro San Juan Nepomuceno y la entrada es gratuita.

“Buscamos sacar del anonimato a personas que tienen tiempo dedicándose a las letras y no han tenido la oportunidad de publicar. Lo hacemos a través de los libros, antologías y encuentros”, señaló José Daniel, quien añade que en el encuentro participaran entre 15 y 18 personas.

En el lanzamiento ‘Antología Poética, Hilando Esperanzas’ se hablará del movimiento, la biografía de los autores y se mencionará parte de su obra con la declamación de poesías, habrá un espacio para la música e interacción cultural con los autores.

“El Instituto realizaba antología en distintas partes del mundo y se tomó la decisión de hacerlo por regiones dentro de Colombia, la primera será en el Caribe, más escíticamente en Santa Marta. Los autores son del Caribe, de Santa Marta hay cinco personas, algunos del Atlántico, La Guajira, Sucre y Córdoba”, añadió José Daniel.

Finalmente, la invitación es para toda la sociedad samaria sin importar sus gustos en materia literaria, teniendo en cuenta que, de acuerdo con José Daniel, la temática es diversa y abierta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *