Connect with us

Región Caribe

Ana del Castillo aparece en redes sociales luego de accidente automovilístico

Opinión Caribe

Published

on

Desde la clínica Campbell del municipio de Malambo, Atlántico, donde fue trasladada la cantante Ana del Castillo luego de sufrir un grave accidente de tránsito a la altura del municipio de Palmar de Varela. Aparece en redes sociales informando a sus seguidores que se encuentra fuera de peligro.

«Estamos bien para la gloria de Dios», indicó la artista tras el volcamiento de la camioneta en la que se desplazaba a la altura de Palmar de Varela con destino a Suan donde se presentaría.

 

Los hechos

Según se conoció, el hecho se dio luego de que la artista culminara un concierto en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se embarcara con sus compañeros a un show que tenía programado en el municipio de Suán.

Cuando se movilizaban por la carretera hacia el sur del departamento, aparentemente por exceso de velocidad, la camioneta en la que se movilizaban perdió el control y terminó volcada sobre la vía.

Los seis ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro clínico con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Más heridos

Anderson Daniel Estrada se fracturó el humero derecho y está en la clínica Campbell de la calle 30.

Carlos Daniel Bloom presenta laceraciones, mientra Yeison Catalán Ruiz tiene un trauma en la pierna derecha y Emilio José Maestre Quintero, un trauma cerrado de tórax y abdomen.

La hipótesis inicial que manejan las autoridades del accidente es el exceso de velocidad de la camioneta.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *