Connect with us

Región Caribe

Cajero electrónico repartió plata de más en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que analiza los videos de las personas que se aprovecharon de la situación, entre ellos un uniformado.

Un cajero electrónico se volvió ‘loco’ en el norte de Barranquilla durante la madrugada de este viernes y entregó cantidades de dinero muy superiores a las marcadas por los usuarios, según confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el comandante de la institución, general Ricardo Alarcón, una falla técnica ocasionó que el cajero suministrara 600.000 pesos por cada transacción. Este hecho fue reportado por la entidad financiera, por lo que la Policía debió acudir a vigilar que no se presentara un saqueo mayor.

Lea también: Capturan a cuatro personas por ‘cambiazo’ de tarjetas en cajero de Barranquilla

“Fue una falla técnica en un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente de que no tuviera fondos o que fuera una tarjeta de una entidad diferente o si pedía cualquier cantidad, suministraba alrededor de 600.000 pesos”, dijo el oficial.

El cajero fue utilizado por varias personas, entre ellos un policía en uniforme, confirmó la institución.

“Estamos desarrollando la investigación con las imágenes de los videos del grupo que retiró dinero”, sostuvo el general Alarcón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *