Connect with us

Región Caribe

Este viernes se inaugura el nuevo puente Pumarejo

Opinión Caribe

Published

on

La ceremonia de inauguración del nuevo puente Pumarejo se realizará este viernes 20 de diciembre, el cual será encabezado por el presidente Iván Duque y de varios ministros, autoridades locales y representantes de los gremios.

La ceremonia está prevista para comenzar a las 8:30 de la mañana con la llegada del presidente Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el director del Invías, Juan Esteban Gil.

El jefe de Estado cortará la cinta y develará la placa conmemorativa, con la vista de al menos 500 invitados que estarán presentes, seguidamente se le dará apertura con el paso de un grupo de ciclistas que inaugurará la ciclorruta del puente. Después, el mandatario se trasladará hacia uno de los extremos de la megaobra para habilitar el paso de automotores.

Este hecho marcará el fin del tránsito de vehículos por el viejo puente Pumarejo, cuyo nombre real es Laureano Gómez, tras 45 años de servicio.

Para terminar, el presidente y los funcionarios llegarán a una tarima en el extremo del puente perteneciente a Barranquilla, donde se cumplirán los discursos protocolarios y la Banda de Baranoa interpretará el himno nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *