Connect with us

Departamento

Gobernadora Rosa Cotes entregó regalos a los niños del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Cómo es tradición todos los años antes de la Navidad, desde hace 8 años la gobernadora Rosa Cotes hace entrega de regalos a los niños más necesitados de las poblaciones del Magdalena y Santa Marta.

La Caravana de la Felicidad recorrió los municipios del Magdalena y esta vez, la oportunidad fue para los niños de Santa Bárbara de Pinto y Santana, por otra parte, en las estribaciones de la Sierra Nevada también entregó sonrisas a los niños de Palmor, San Pedro y San Javier.

«Es muy gratificante para mí, ver las sonrisas de niños y niñas al recibir un juguete en el marco de la Caravana de la Felicidad», afirmó la mandataria del departamento.

Luego, se desplazó hacia el corregimiento de Minca, en donde repartió regalos en la vereda de Tigrera en donde los niños recibieron sus regalos en la iglesia.

Santa Marta también se beneficio

Los niños samarios también fueron beneficiados por esta caravana, esta vez la oportunidad fue para los niños del barrio Pamplonita y La Paz, en donde la gobernadora recalcó que para ella su prioridad siempre ha sido lo social.

También los niños del barrio La Quinina 1 y San Fernando fueron alegrados con un juguete que les traerá alegría a sus vidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *