Connect with us

Metrópolis

Samarios hacen sus últimas compras antes de la navidad

Opinión Caribe

Published

on

Las compras navideñas aun no paran, los samarios salieron este domingo a realizar sus últimas compras en el centro histórico de la ciudad antes que llegue la navidad el próximo martes.

La quinta avenida, es por tradición el lugar en donde se encuentran los almacenes populares de ropa, calzado, juguetes, decoración para el hogar, entre otros en donde los samarios prefieren hacer sus compras navideñas por motivos de economía, cercanía y variedad de productos.

La Udep aún no toma el control

Lo que se puede evidenciar sobre toda la avenida Campo serrano, es que en esta temporada navideña las ventas ambulantes y estacionarias se multiplicaron, quitándole espacio al peatón para que camine por los andenes y siga su camino por la calle.

La Unidad Defensora del Espacio, informó en días pasados que se iba a hacer una toma de la avenida Campo Serrano y hasta el momento no se ha visto tal acción. Los samarios esperan que el distrito le apuesta a la organización de la quinta avenida y que el comercio siga reactivándose, pero de manera legal y organizada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *