Connect with us

Metrópolis

Pareja que estaba desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

A esta hora, se conoce que las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en el sector de Buritaca y que fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana el Coronel Gustavo Berdugo, quien afirmó que se trasladaron hacia el lugar de los hechos y los cuerpos si corresponden a pareja desaparecida el pasado 20 de diciembre.

Los cuerpos de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve estaban amarrados a un árbol y tenían capuchas. Fueron encontrados por un campesino, en la vereda Perico Aguado, quien dio aviso a las autoridades.

El alcalde distrital Rafael Martínez, se encuentra ofreciendo la suma de 50 millones de pesos, para quien de información sobre el paradero de los autores intelectuales y materiales de este hecho que deja en vilo a la comunidad samaria y turistas.

La madre de Natalia llegó este lunes a Santa Marta, poco antes de conocerse la noticia del fallecimiento de la joven y a su esposo Rodrigo.

La pareja conformada por Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez Cáceres, desapareció al parecer en las inmediaciones de Santa Marta desde el pasado 20 de diciembre, cuando viajaban hacia Palomino, Guajira en una camioneta Ford Ecosport de placas DAI 160.

Los recién casados se dirigían hacia un restaurante de unos amigos en Palomino, que los invitaron a una cena romántica y a dormir allá como regalo de matrimonio, por lo que se sabe de fuentes cercanas la pareja nunca llegó a la hora estipulada.

Según fuentes allegadas, el papa de Natalia la llamo a eso de las 5:30 p.m. y ella empezó a gritar por el teléfono y se escuchó una voz en donde un hombre desconocido decía “cállese o los mato” y la voz de Rodrigo que decía “tranquilo, tranquilo” y luego se cortó la llamada.
Natalia Jiménez Cáceres era bióloga, y Edgar Rodrigo Monsalve Rincón, un Dj.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *