Connect with us

Departamento

Madre de Natalia Jiménez pide ayuda para trasladar los cuerpos a Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

Ximena Caceres es la madre de Natalia Jiménez, la mujer asesinada junto a su esposo Rodrigo Monsalve en la vereda Perico Aguao, jurisdicción del corregimiento de Guachaca; y hoy pide ayuda a la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital para trasladar los cuerpos a Bogotá y poder darle cristiana sepultura.
“Si me pudieran dar ayuda para trasladar los cuerpos a Bogotá, ya sea el cupo en una aerolínea para que los lleve y no me pongan problemas. Nuestra familia es de Bogotá, me voy a estar con ellos en estos momentos de tragedia”, afirmó Ximena Caceres a OPINIÓN CARIBE.

La señora Ximena está a la espera que Medicina Legal le entregué los cuerpos de Natalia y Rodrigo, así como la orden de defunción para hacer el proceso respectivo con la funeraria y mañana trasladar los cuerpos a Bogotá donde se realizará la velación.

Ayuda de la Gobernación

OPINIÓN CARIBE le hizo llegar a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, la situación que está padeciendo esta familia, recibiendo una respuesta positiva por parte de la mandataria quien aseguró que le brindará la ayuda necesaria para el traslado de los cuerpos.
Asimismo, un empresario de la ciudad se mostró interesado en ayudar a esta familia que atraviesa un duro momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *