Connect with us

Metrópolis

Ya fueron identificados los capturados por el caso del asesinato de Nathalia y Rodrigo

Opinión Caribe

Published

on

La directora de Fiscalías del Magdalena, Diana Quiñónez, afirmó que los capturados fueron identificados como Jader Lozano Jaramillo, Andrés Felipe Socarrás alias ‘Pipe vareta’ y Luis Alfonso Rodríguez Escobar alias ‘Luchito’, quienes se les imputará cargos por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.

A los detenidos se les encontraron en su poder dos cámaras fotográficas, ropa y cosméticos de propiedad de las víctimas. Los individuos fueron ubicados en el sector de la vereda de Buritaca gracias a las labores de allanamiento que realizaron las autoridades en las últimas horas.

La fiscal no descartó la participación de otras personas en estos hechos y mencionó que en la mañana de hoy los implicados van a ser presentados en audiencia.

Finalmente, la funcionaria indicó que, con este resultado la hipótesis que mayor cobra fuerza con relación al crimen sería el hurto, debido a que a los sujetos se les encontraron las pertenencias de las víctimas, además se suma la desaparición de la camioneta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *