Connect with us

Metrópolis

700 policías reforzaran la seguridad para el puente de Reyes

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de toda su capacidad logística y operativa para garantizar la seguridad y movilidad de los viajeros durante este puente festivo de Reyes Magos.

Alrededor de 700 policías estarán distribuidos en puestos de control en los corredores viales de entrada y salida a la ciudad como la vía que conduce a La Guajira en sectores como el corregimiento de Marquetalia, Neguanje y Mamatoco y la vía que conduce a Barranquilla en los sectores de la Y de Ciénaga, Tasajera y el corregimiento de Palermo.

En las vías se dispondrá el uso de radares de velocidad, “alcohosensores”, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y vehículos de revisión técnico mecánica, con el fin de que los viajeros cumplan con todas las normas de seguridad y puedan solucionar cualquier contratiempo que se pueda presentar con los vehículos durante los recorridos.

Igualmente, se han dispuesto puntos de atención para los viajeros, en los que se darán recomendaciones de seguridad vial como no manejar bajo los efectos del alcohol o drogas, revisar el vehículo antes de viajar, dormir lo suficiente para evitar micro sueños y usar todo el tiempo de cinturón de seguridad.

“Hacemos un llamado a todos los usuarios viales, a que pongan en práctica cada una de las recomendaciones que brindan las autoridades de tránsito y así poder hacer posible un retorno seguro y sin contratiempos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply