Connect with us

Departamento

Así quedo la evaluación de hojas de vida de los aspirantes a Contralor departamental

Opinión Caribe

Published

on

La Asamblea Departamental publicó los resultados de la resolución 012 de enero 10 de 2020, en donde se llevó a cabo la evaluación de antecedentes de hojas de vida de los aspirantes que aprobaron la prueba de conocimientos realizada para convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor Departamental del Magdalena para el periodo 2O2O – 2021.

Por tal motivo, la Comisión Accidental informó los resultados de evaluación de antecedente de las hojas de vida, quedando los resultados de esta manera.

Con un puntaje de 32.25% sobre 40%, Carlos Eduardo Cabas Rodgers obtuvo el primer puesto en esta evaluación, seguido por Martha Liliana Ospino Rojas, quien obtuvo 24.00% y en el tercer puesto el aspirante Fabian Enrique Granados Codina con 22.5 respectivamente.

Según el artículo 11 de la Ley 1904 de 2018, luego de estas evaluaciones de las hojas de vida, se realzará las entrevistas a los aspirantes, se conformará la lista de seleccionados y se hará la elección final del Contralor Departamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *