Connect with us

Metrópolis

Periodista de Boyacá se encuentra desaparecido en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La inseguridad en Santa Marta parece no dar tregua, debido que un periodista proveniente de la ciudad de Tunja llamado Fernando Bello Mendoza se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de enero, quien habría llegado a disfrutar de un descanso en Santa Marta.

Según sus familiares, Fernando Bello tenía una reserva en un hostal ubicado en el balneario turístico El Rodadero y luego de visitar el corregimiento de Palomino pretendía hospedarse en ese establecimiento, pero al llegar al sitio nunca entro al hostal y desde entonces nadie sabe nada de él.

“Él llegó a Taganga el 13, y el 14 regresó a Santa Marta, a eso de las 10:30 pm le indicó a una amiga en Bogotá que no le abren en el hostal donde se iba a hospedar en El Rodadero, y desde ese momento perdió la comunicación con ella. Hasta ayer – 15 de enero – nos informó lo que estaba sucediendo. Pusimos en conocimiento el hecho a las autoridades en Tunja y ellos a su vez trasladaron la inquietud a la Fiscalía en Santa Marta”, indicó Mario Bello, según entrevista de Caracol Radio.

El periodista anteriormente presentaba episodios de epilepsia, pero hasta el momento ya no sufría de esta condición.

Autoridades se encuentran alerta, ante cualquier posibilidad de información que pueda brindar la comunidad acerca del paradero del periodista Bello y que este caso no termine como el de Rodrigo y Natalia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *