Connect with us

Metrópolis

La Coronel (r) Sandra Vallejos se posesiona como secretaria de Seguridad de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Como lo anunció en primicia OPINIÓN CARIBE, la coronel (r) Sandra Vallejos se posesionó este jueves ante la alcaldesa Virna Johnson como la nueva secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta.

Sandra Vallejos, es administradora de empresas, especialista en seguridad pública, en investigación criminal y magíster en seguridad pública y gestión territorial.

Cuenta 30 años de servicio en la Policía Nacional, es excomandante de Policía Metropolitana de Santa Marta en el periodo 2014-2017 con excelentes resultados, y viene de ser asesora del Ministerio de Defensa.

En su primer año de gestión, vigencia 2015, para la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue un año excepcional debido a la reducción considerable de todos los índices en temas de seguridad, en los cuales la Coronel, fue exaltada y resaltada a nivel nacional siendo elegida como la mejor comandante del País.

Con su llegada al cargo, los samarios esperan que los resultados que obtuvo en la Mesan los pueda obtener en la cartera de seguridad, que hasta el momento no ha tenido un líder que logre mejorar los indicadores de seguridad de la ciudad.

“Agradezco el voto de confianza que me ha dado el gobierno distrital como departamental, es un reto bastante importante que vamos a asumir, trabajaré en darle golpes importantes a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, disminuir los factores de violencia con estrategias diseñadas por la alcaldesa y gobernador, haremos un control territorial de los puntos críticos de la ciudad”, afirmó Vallejos.
Por fin un Consejo de Seguridad

En los próximos días la alcaldesa junto al gobernador, Carlos Caicedo, estarán liderando en compañía de la coronel Sandra Vallejos, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Oscar Fabián Solarte y demás autoridades e integrantes de la Fuerza Pública un consejo de seguridad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply