Departamento
La Asamblea del Magdalena se convirtió en un ‘mercado público’
Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Magdalena, los diputados se ‘salieron de casillas’ cuando debatían sobre la salud del departamento con presencia del gerente del Hospital Julio Méndez Barreneche, Tomás Díaz Granados.
En una acalorada intervención la diputada Claudia Patricia Aarón arremetió contra el diputado Rafael Noya, asegurando que las personas que asistieron al recinto a hacer bulla era el comité de aplausos de Noya y no dejaban sesionar.
“Esas personas vienen aquí a perratearse la sesión y no lo vamos a permitir, hágame el favor llamen a la policía y retiren esas barras de aquí señor presidente” aseguró Aarón.
Estas afirmaciones las hizo Aarón refiriéndose a un grupo de cerca de 15 personas que asistieron al recinto a aplaudir y hacer bullicio, dependiendo del diputado que estuviera interviniendo.
Cabe destacar que, este tipo de enfrentamientos han sido constantes en las sesiones de la asamblea, impidiendo que la jornada se desarrolle en paz, incluso, no siguen las directrices del presidente que es el encargado de llevar el orden del programa.
You must be logged in to post a comment Login