Connect with us

Metrópolis

Sistema de pago electrónico en buses de Santa Marta es deficiente

Published

on

El sistema de pago electrónico incorporado en los buses que presentan el servicio público en Santa Marta presenta deficiencias.

Así lo dio a conocer el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, al actual operador del sistema de Transporte Público de la ciudad (Sistema de Transporte Unificado –STU-), luego de realizada una inspección en la ruta 11 y hallar fallas en el proveedor de la tecnología.

“Encontramos que existe deficiencia en la prestación del servicio, que quiere decir, que las tarjetas no son leídas, las cargas no se reflejan, las ventanas de tiempo no son las correctas, es decir, no se está cumpliendo. Estas fallas afectan de manera clara la prestación del servicio por ellos instamos a la empresa STU, que realizaran el cambio de proveedor de la tecnología, esteremos muy pendientes de este importante proceso para la entrada en operación de un nuevo sistema de Transporte”, preciso Diego López, gerente de la entidad.

Esta problemática en el pago electrónico genera inconformidad en los samarios, debido a que el alza de la tarifa de buses se hizo efectiva hace tres semanas y el nuevo sistema de pago electrónico no está funcionando en todas las rutas, y donde funciona es deficiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply