Connect with us

Departamento

¿Qué nueva ‘jugada’ darán los diputados de la minoría?

Opinión Caribe

Published

on

Al término de la sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Magdalena realizada en la mañana de este martes en la Alcaldía, los diputados de la “minoría” se reunieron en el recinto, generando sospechas en la corporación.

Los protagonistas de la reunión, que duró aproximadamente 10 minutos fueron los diputados Alex Velásquez, Amed Zawady, Rafael Noya, Joaquín Cortina, Martha López y Rafael Noya.

La reunión de los diputados ha generado suspicacia debido a las cinco tutelas que han salido de la ‘minoría’ por las cuales se ha atrasado el proceso de elección del Contralor del Magdalena, y que al parecer estas se seguirían presentando.

Ante esta reunión el diputado Joaquín Cortina, aseguró que solo discutían una proposición realizada por el diputado Alex Velásquez.

“El único objeto de la reunión es la cita al Contralor para que presente su plan de invención y acción de auditorías para este año, y así verdaderamente garantizar que la Contraloría esté planificando y pueda llevarse a cabo el control fiscal en nuestro departamento”, indicó Cortina.

Ya la terna definitiva para la elección del nuevo contralor esta lista y el cronograma debería culminar el 18 de febrero, pero, ¿será que se viene otra ráfaga de ‘tutelitis’ por parte de la minoría?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *