Connect with us

Deportes

Selección Colombia de Ciclismo competirá en el Mundial de pista

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Colombia de Ciclismo de pista disputará el Campeonato Mundial del 26 de febrero al 1 de Marzo en Berlín, competencia que servirá para sumar los últimos puntos en el escalafón de clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Kevin Quintero, Martha Bayona, Santiago Ramírez y Juliana Gaviria hacen parte del seleccionado nacional que busca la clasificación a la mayor cita deportiva del mundo. Los cuatro ciclistas colombianos que viajarán el próximo sábado a Berlín, buscarán representar de la mejor manera al país en su última parada antes de los olímpicos de Tokio.

En el velódromo de Berlín, Kevin Santiago trabajará por la clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos. El medallista del Keirin en las últimas paradas de la Copa Mundo debe clasificarse a la ronda final para lograr su objetivo.

Por otro lado, la subcampeona mundial del Keirin en 2017 y seminfinalista en Rio 2016, Martha Bayona competirá en este mundial con el fin de sumar puntos y lograr su segunda participación en Tokio 2020.

Santiago Ramírez y Juliana Gaviria, viajan con el equipo con el objetivo de sumar puntos importantes para la clasificación de las pruebas de velocidad en Tokio.

A continuación, la delegación colombiana que viajará a Berlín:

Kevin Santiago Quintero

Santiago Ramírez Morales

Martha Bayona Pineda

Juliana Gaviria Rendón

Técnico: Jhon Jaime González

Delegado: Jorge Mauricio Vargas

Masajista: Danilo Suárez

Fisioterapeuta: Oriana González

Mecánico: Aliter Tejada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *