Connect with us

Metrópolis

‘Los Pachencas’ habrían asesinado a pareja de la Sierra Nevada

Opinión Caribe

Published

on

Luego de conocerse el asesinato de Sandra Marín y John Benítez, la pareja que fue sacada por encapuchados de su vivienda en Quebrada del Sol (zona internada en la Sierra Nevada), y aparecieron sin vida en San Salvador, vereda del corregimiento Palomino (La Guajira), la Alcaldesa Virna Johnson convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad.

En el consejo la alcaldesa informó que entre las 7:00 y 8:00 de la noche de ayer jueves 27 de febrero llegaron dos personas encapuchadas y sacaron de su casa a Sandra y a John, pero solo hasta las 10:00 de la mañana de hoy las autoridades tuvieron información de su asesinato.

Responsables

Teniendo en cuenta las circunstancias de cómo sucedieron estos hechos, Johnson manifestó que presumen que los actores de este hecho pudieron ser ‘Los Pachencas’ debido a que son el grupo criminal que tiene presencia en esta región.

“Hay dos hipótesis que están en investigación por parte de la Policía Judicial y la Fiscalía en articulación con la Policía de La Guajira, se van a seguir haciendo labores de inteligencia como se ha venido haciendo a lo largo de todo este año”, manifestó la Alcaldesa de Santa Marta.
Hasta el momento no han definido si habrá o no recompensa por quien brinde información para esclarecer este hecho de sangre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *