Connect with us

Departamento

Empresarios hoteleros y turísticos de Santa Marta y el Magdalena harán alianzas en pro del destino Santa Marta + Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Cotelco Magdalena, sus afiliados participará en el Work Shop REMA 2020, el cual se realizará en la ciudad de Cali hoy sábado 29 de febrero del año en curso.

WorkShop REMA 2020 es una plataforma de negocios que en sí misma y través de los encuentros B2B (Business To Business) logra una óptima utilización del tiempo en el que se realiza el workshop, Usted podrá ponerse en contacto con los clientes y la demanda de productos de acuerdo a los intereses de los visitantes al evento.

REMA es la primera cita anual que realiza el Sur Occidente Colombiano desde hace 18 años al sector turístico, cuenta con el escenario perfecto para promocionar las marcas, presentar nuevos productos y llenar las agendas de contactos y prospectos de clientes, para los mercados emisores del Suroccidente.

Para este año Cotelco Magdalena reservó un espacio en el cual podrán participar nuestros afiliados y agentes del sector; entre los que se encuentran el Hotel Edmar, Turismerk, Hotel Tayrona, Guías y Baquianos, Oro Verde, Hotel Tucuraca, Hotel Bahía Taganga, Hotel La Riviera, Hotel Catedral Plaza, Alcaribe Travel y el Estelar Santamar Hotel & Centro de convenciones.

Un día de alta rotación de visitantes, cientos de oportunidades de hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, su presencia en CALI se ve apoyada por REMA que les presenta un gran número de profesionales del turismo a través de agencias o FreeLancer que visitan el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *