Connect with us

Metrópolis

James no estará en el Superclásico de España

Opinión Caribe

Published

on

El clásico se le ha convertido en una misión imposible para el colombiano, no fue convocado para el partido de hoy frente a Barcelona.

James Rodríguez se entrena con el resto de la plantilla sin problemas, se está recuperado de molestias pasadas y que solo espera que Zidane le dé una oportunidad en un partido importante, bien sea de la liga o de la Champions. Pero mientras espera, el colombiano sigue trabajando, también sigue compartiendo con sus compañeros.

El colombiano resaltó  la importancia de este duelo y de lo que significa ver las gradas llenas de hinchas gritando durante los 90 minutos. “Es un encuentro de contar los errores, de no cometerlos, y para eso el apoyo de la gente es importante. El aficionado es el jugador 12, alienta en cada acción, y eso uno lo siente”.

Este es uno de los partidos más vistos por las personas apasionadas por el fútbol, en cuanto a la manera en la que se vive el partido, en el mundo y en Colombia, “Se para por completo. Mucha gente lo ve. Recuerdo que hace muchos años, cuando niño, también veía esos partidos”. Manifestó James Rodríguez.

Recordemos que el colombiano no ha tenido mucha participación con el club merengue en lo que va de esta temporada, entre tanto como era de esperarse, no fue tenido en cuenta por Zidane para el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *