Connect with us

Nación

Cierran operaciones en nueve aeropuertos por fuertes lluvias

Opinión Caribe

Published

on

A través de un comunicado la Aeronáutica Civil manifestó que dadas las difíciles condiciones meteorológicas que se han venido presentando en diferentes zonas del país durante los últimos días por presencia de lluvia, tormentas y baja visibilidad, varios vuelos programados desde y hacia Bogotá se han visto afectados a causa del mal tiempo.

“Para garantizar la seguridad operacional y de los viajeros, la Aeronáutica Civil ha tomado medidas de restricción o cierres en las operaciones de algunos aeropuertos como Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Ibagué, Manizales, Barranquilla, Cartagena y Florencia, con el fin de proveer el mejor servicio a los usuarios”, afirmó la unidad administrativa.

Asimismo, aseguraron que el Grupo de Atención al Usuario de la Aerocivil ha brindado acompañamiento a los viajeros cuando se han presentado estas contingencias meteorológicas, ajenas a la operación, para garantizar la óptima prestación de los servicios aéreos.

Cabe resaltar que ante cualquier eventualidad con la prestación del servicio, los viajeros pueden dirigirse ante la Superintendencia de Transporte, entidad encargada de la vigilancia en cuanto los derechos de los usuarios del transporte aéreo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *