Connect with us

Metrópolis

Capturan a uno de los presuntos asesinos del triple homicidio en Luis R Calvo

Opinión Caribe

Published

on

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los dos venezolanos que participó en el triple homicidio de tres integrantes de una misma familia que residía en el barrio Luis R Calvo.

El suceso ocurrió el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, cuando las víctimas identificadas como Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales, al parecer, lanzaron un piropo hacia una mujer que caminaba en compañía de dos sujetos por las calles del sector.
Según los testigos, a los hombres no les gustó que piropearan a la mujer y los sujetos conocidos con los alias El Nene y El Tony, regresaron a una vivienda de la zona para reclamar y con arma de fuego dispararon contra los presentes en el lugar.

En el sitio perdieron la vida Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro, otra persona resultó herida y murió horas más tarde en una clínica.
Luego de las investigaciones, la Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que diera información sobre el paradero de los responsables.

Finalmente, después de varios días de seguimiento, uno de ellos fue capturado y fue judicializado por un juez de garantías que le imputó el delito de homicidio.

En las próximas horas la Policía dará a conocer la identidad del capturado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *