Connect with us

Departamento

Exgerente de Aguas del Magdalena le ‘cantó la tabla’ a Caicedo

Opinión Caribe

Published

on

El exgerente de Aguas del Magdalena Ricardo Torres Benjumea, expuso a través de unos videos en sus redes sociales que el gobernador Carlos Caicedo se apropió de los proyectos que la exgobernadora Rosa Cotes dejó viabilizados para atender a 7 municipios del Magdalena.
Caicedo, afirmó en un discurso que tenía un plan diseñado de 21 mil millones de pesos para llevar agua a 6 municipios y añadió que todo se debía a que, por fin la empresa Aguas del Magdalena sería una empresa eficiente de acueducto y alcantarillado.

Lo anterior fue desmentido por Ricardo Torres haciendo precisión en que 81 corregimientos de los 198 corregimientos, ya están vinculados en el plan de aguas del magdalena, mas no 192 como lo dijo Caicedo, además también afirmó mediante sus videos que, son 7 los municipios que se beneficiarán de estos proyectos y no son 21 mil millones de pesos en inversión, sino serian 34 mil millones de pesos que dejó presupuestado al finalizar la vigencia 2019 en el mandato de Rosa Cotes y Ricardo Torres en Aguas del Magdalena.

“Es vergonzoso que a 68 días de mandato el gobernador @carlosecaicedo no tenga claro qué municipios hacen parte del Plan de Agua de Magdalena. Este discurso cuyo objetivo es el de confundir no es coherente con la transparencia que promulga” tuiteó Torres sobre el discurso de Caicedo.

Por otro lado, Torres siguió corrigiendo a Caicedo, afirmando que el municipio de Guamal ya estaba dentro del plan de operación y ya se encontraba listo y financiado desde el año 2019, afirmando que él ni siquiera lo mencionó en su discurso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *